miércoles, 13 de enero de 2010

Describo mi dormitorio.

En el tema 6 hemos visto la descripción de un lugar. Léelo, reléelo y luego describe tu dormitorio. Cuando consideres que ya has terminado la descripción, leela bien para ver si todo está correctamente redactado, repasa la ortografía, fijate si todo se entiende bien y si has puesto algunos detalles que permitan a cualquier persona que lea tu descripción,  averiguar si viese un dormitorio si es o no el tuyo.
Cuando creas que está definitivamente terminada tu descripción, dásela a leer a papá, a mamá, al abuelo o a la abuela y seguro que ellos te dirán si te ha salido bien o no. Ánimo y vamos a darle al lápiz o a las teclas del ordenador y recuerda: PIENSA ANTES DE ESCRIBIR.

17 comentarios:

  1. Andrea Alcázar Polo17 de enero de 2010, 5:55

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Mi cuarto es de color celeste y blanco.Tiene una cama grande con una mosquitera.Tego una estanteria blanca y muy grande llena de peluches y libros.Tambien, hay una mesita de noche con mis cosas. Esta la bañera de mi hermano, un ropero blanco con mi ropa y la de mi hermano a y se me olvidava una mariposa colgada de la pared. soy maria

    ResponderEliminar
  3. Mi dormitorio es de color blanco tiene una estantería con juguetes y libros también hay un ventilador,abajo del ventilador hay dos camas.La de mi hermano es la de abajo y la mia es la de arriba.

    ResponderEliminar
  4. Mi habitación esta pintada de color crema.Hay dos ventanas y dos lamparas en el techo.Hay cuatro camas y a una de ellas se sube con escalerilla de madera. También hay un armario grande de cuatro puertas y una mesa azul con tres taburetes. RAFA

    ResponderEliminar
  5. Mi dormitorio es el lugar donde yo duermo, me invento cosas y juego.Es el lugar perfecto para cuando quiero estar sola porque me enfado o lloro.Dentro de mi dormitorio tengo muchos juguetes y es muy tranquilo cuando estoy sola, también es bonito y pequeño.

    Marta León Gómez.

    ResponderEliminar
  6. Mi dormitorio es rectangular tiene dos muebles uno que tiene libros y otro que tiene ropa tambien tengo 2 camas.

    ResponderEliminar
  7. andrea alcazar polo20 de enero de 2010, 7:08

    Hola soy Andrea Alcázar y voy a describir mi dormitorio:
    Lo primero tiene una puerta blanca con muchos posters y carteles.Al lado hay una cama muy alta.Enfrente de la puerta,como todos tenemos hay una ventana blanca, por la que entra mucha luz todos los dias.Debajo hay un escritorio de madera de color mmarrón, tiene tres cajones pequeños, y un ordenador encima blanco y grande.Asu derecha ahi, una estanteria de dos valdas.En la de arriba hay libros y agendas, y abajo colonias y tonterias.En frente, en la otra pared abajo del todo hay una mesita de noche con dos cajones y tambien la mesilla es de madera.Arriba hay una estanteria de material verde,ahí pongo mis juguetes que por cierto tengo muchos juguetes en la pared de enfrente hay un armario de madera normal. Mi cuarto tiene dos colores melocotón y verde piztacho.

    ResponderEliminar
  8. Mi cuarto es chiquitito.Mi pared es verde y blanca.Tengo mi armario entrando a la derecha,enfre esta mi balcon,al lado esta mi escritorio y tengo una telebision,a la izquier
    tengo unas estanterias con todas mis peliculas.
    Mi cama esta dentro del armario.¡¡¡¡asi es mi
    cuarto!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi dormitorio es pequeño pero acogedor.Al fondo, está mi cama y al lado una mesita de noche.También,en la pared izquierda,tengo un escritorio marrón claro.El ropero está en la pared de entrada,pegada a la pared izquierda, en la pared de entrada tengo también la puerta.La ventana está detrás de la cama, un poco más alta que la altura de la cama.en la pared izquierda tengo también unos cuantos estantes con juguetes.La pared es de color rosa clarito y con esto ya he acabado.

    ResponderEliminar
  10. mi abitacion es azul con una cama de matrimonio,tambien alos dos lados de la cama tengo dos mesillas de noche,ala derecha de la cama esta mi mesa de estudio, en frente de la cama tengo un mueble con muchos cajones que una hay videojuegos,en otro la pley... y encima del mueble hay una tele.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Celia y voy a describir mi cuarto.
    Entro y a la izquierda esta el armario, sigo
    recto y a la izquierda me encuentro la cama.
    En frente hay otra puerta que da a la terraza,
    y a la derecha hay un escritorio con una estantería.Las paredes son naraja.

    ResponderEliminar
  12. Nicolás Torres Pequenico20 de enero de 2010, 11:01

    Suponiendo que lo estas viendo desde la puerta que está a la izquierda, en la pared del fondo a la derecha está la cama que es de colorines, y al lado de la cama a unos metros está un armario de 5 cajones. en la pared izquierda de la puerta hay un mueble con forma de casa con mis juguets y en la pared de la puerta hay un ropero verde con toda mi ropa, también tengo una ventana encima de la cama y en el centro tengo una mesa redonda blanca con una lamparita gris

    ResponderEliminar
  13. Mi cuarto es grande con un color rosa.Tengo dos camas de madera una a la derecha y otra a la izquierda al frente tengo el ropero de madera que esta pegado a la pared.Tambien tengo una estanteria con libros y juguetes,en el medio de las dos camas tengo una mesita de noche de madera con una lampara y arriba de la mesita de noche tengo una flor de lampara.Arriba tengo la luz.

    ResponderEliminar
  14. Mi habitación es grande y de forma rectangular.Las camas están al final de la pared al frente de la cama de la esquina esta la mesilla y atrás de la mesilla el ropero.Al lado de la puerta un zapatero.
    Rafa

    ResponderEliminar
  15. Profesor ¿cuando vas a publicar nuestra descripción?De Gala y AndreaP.

    ResponderEliminar
  16. andrea Alcázar Polo24 de enero de 2010, 5:28

    andrea alcazar polo esa soy yo digo por mi parte que muy bien las descripciones que por cierto e leido la mia y es la mas grande.

    ResponderEliminar
  17. Mi cuarto es verde y blanco.Al entrar por la puerta blanca q está a la izquierda, a la derecha, hay una cajonera con cuatro cajones, al lado derecho de la cjonera hay una cómoda marron.En la pared del frente hay una ventana blanca, debajo de la ventana hay una cama en orizontal con varios peluches.En la siguiente pared al lado de la cama hay una mesita de noche y al lado hay unos bombos de juguetes.Y mas para el lado está el cuarto de mi hermano.

    ResponderEliminar