lunes, 23 de noviembre de 2009

La Diversión de la escuela.

Hola  a  todos los padres y madres  que están leyendo  está entrada, los niños nos divertimos mucho en el colegio.Antés para que os agais idea de lo que era este bonito colegio en el 2004(Tenía toboganes incluso barras):Había y hay un lindo jardín,un patio con mucha arena,bancos, lindas flores, papeleras, ¡Incluso había 4 porterías y 2 canastas!.Ahora también nos divertimos pero cuando eramos más pequeños nos divertiamos más.                                    
                                                                 ¡ que  chuli !
AH! se nos olvidaba una cosa, somos: Jose y Marta.

3 comentarios:

  1. ¿Porque nadie nos escribe?Soy yo Marta, la escritora de esta entrada que Jose y yo,decidimos hacer, títulada:''La diversión de la escuela.''

    No entiendo porque escribis a andrea p. y a Andrea A. a Gala y a María y a Rafa,y a mi nosotros no.
    Me tendre que conformar:Adioooooooooos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta soy yo Gala te escribo para que tu estes tranquila y tambien que esta muy chuli el trabajo que has echo!adiosssssssssssssssss¡

    ResponderEliminar
  3. Gala desde ese día , (4 de noviembre) Muchas gracias Gala Adiooooooooooooooooos.

    ResponderEliminar