lunes, 23 de noviembre de 2009

La entrada al parque de los Alamillos.

El 16 de noviembre, tuvimos la opurtunidad de visitar el gran parque del Alamillo.Nos ofrecemos a ponerte estas bonitas fotos, para que veas como es.


Los niños y niñas de nuestro colegio, Nuestra señora de los Dolores pudieron disfrutar la esperiencia en el parque.Este parque tiene muchas vistas naturales,por eso te animamos a que vayas con tu familia aunque lo conozcas.Allí podras encontrarte con gran variedad de comida, pero también te la puedes llevar de tú casa. Si tienes animales , no te creas que no pueden entrar, por que él parque le abre las puertas a todo el que se avecine. Llevaté vicicletas , patines etc... Te aseguramos que pasaras un día genial con tu familia.


Atentante Andrea Periáñez  Martínez y Andrea Alcázar Polo de 4 curso.

5 comentarios:

  1. Que bien lo hemos hecho Andrea, un gran trabajo y me alegro por ello.Mi comentario es el primero,¡qué ilusión me hace!.Andrea Alcázar Polo.

    ResponderEliminar
  2. hola a las andreas, soy marta y os voy a publicar vuestro segundo comentarío:
    Me gusta un montón, y nunca e dicho un montón por ordenador en un comentarío.
    me despido de vosotras con mis saludos:marta de vu7estra claseeeeee

    ResponderEliminar
  3. Andrea Alcázar Polo29 de marzo de 2010, 13:48

    hace tiempo que no habro esto de nosotras dos andrea, bueno no pasa nada quiero decir como autora q soy de este comentario a la entrada del parque del alamillo que mchas gracias por leerlo y nada más gracias adios^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Andre soy Cecilia solo te dejo este comentario para que sepas que he visto tú ``trabajo´´. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. weee no hace tiempo de stooooo jajajjaja...oye no voy a escribir mal que...como nos pillen los profes...!
    By:Andy:)^^

    ResponderEliminar